Somos consultores e implantadores de soluciones SI (Sistemas de Información) y TIC (Tecnologias de Información y Comunicación) a la medida de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Con nuestra experiencia de alrededor de 20 años en sistemas de información conjuntamente con nuestros clientes hemos ido evolucionando de acuerdo a las nuevas exigencias y tendencias de las nuevas tecnologías.

Nuestros productos están enfocados hacia el rendimiento y funcionamiento eficiente y efectivo. De este modo previo a un cambio radical de procesos analizamos que tan madura es una tecnología e infraestructura para que nuestros productos cumplan con las nuevas expectativas  de nuestros clientes.

El enfoque de nuestro sistemas de información se basa en que la organización realiza un mejoramiento continuo de sus procesos, de hecho en muchos procesos y procedimientos de las organizaciones nuestra solución ha sido utilizada como una herramienta  que ayuda ha mejorar su competitividad.

Nuestro mercado objetivo son las empresas medianas y grandes dedicadas a la producción y/o comercialización de productos.

A más de nuestra sólida experiencia profesional, nuestro trabajo se basa en altos valores éticos y morales que pueden ser avalados por nuestros clientes.

Esperando poderles servirles con nuestros productos y servicios.


Sinceramente
Ing. Rubén Dután V. (MBA)
Gerente General

Contactenos:
Quito - Ecuador
email: contacto@aplext.com.ec